A pesar de la partida de su vocalistaMarciano Cantero, el show de los argentinos debe continuar. Es por ello que Enanito Verdes regresará a los escenarios para el Festival Bésame Mucho.

Este evento masivo, se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en el mítico estadio de los Dodgers, ubicado en Los ÁngelesCaliforniaEstados Unidos.

Cabe recordar que, lastimosamente, Marciano Cantero falleció luego de estar ingresado en la Clínica Cuyo en Argentina ante una insuficiencia renal, por lo que las futuras presentaciones de su grupo Enanitos Verdes quedaron canceladas.

Su hijo, Javier Cantero, se encargó de difundir la noticia sobre su padecimiento, el pasado 9 de septiembre de este año.

Entonces ¿Cómo es que Enanitos Verdes pisará un escenario? 

De acuerdo a lo señalado por el Festival Besame Mucho, los Enanitos Verdes tendrán una participación muy especial para el evento, pues sus temas serán musicalizados por diferentes artistas.

A pesar de no revelar qué artistas van a formar parte de esta especie de tributo, el festival estadounidense confirmó que será media hora de música que se podrá escuchar de la banda argentina.

 

Enanitos Verdes realizará un set icónico con vocalistas sorpresa e invitados especiales detalla el evento.

Habrá que esperar al próximo 3 de diciembre para conocer a los talentos y canciones que se van a homenajear. Te invitamos a estar pendientes de LaCareleraMx.

¿Qué artistas van a estar en el Festival Bésame Mucho junto a Enanitos Verdes? 

Cabe señalar que este evento se caracteriza por dar en el clavo a los fanáticos de la música hispana que habitan en Estados Unidos.

Es por ello que el line up se compone por talentos anglosajones de todo tipo de gusto en géneros; como: JuanesLos Tigres del NorteAlejandra GuzmanCaifanesBroncoCafé TacvbaBanda MachosSin BanderaEl Tri y muchos más.

Además participarán artistas de la talla de Hombres GZoeJulieta VenegasGrupo Kual?, Mi Banda el MexicanoFobiaMolotovEl Gran Silencio, entre muchas otras que impulsan el talento hispano en la industria musical.

Menú