Después de tres años de su último álbum, la cantante Miley Cyrus ya tiene listo su octavo proyecto discográfico que saldrá a la luz en el mes de marzo.
Miley Cyrus
La estrella pop Miley Cyrus tiene hasta la fecha siete discos de estudio. | Fuente: Instagram / Miley Cyrus.

La cantante estadounidense Miley Cyrus anunció que el 10 de marzo lanzará su séptimo álbum de estudio ‘Endless Summer Vacation‘ donde hace “una carta de amor a Los Ángeles”.

“2023 encuentra a una a Miley más fuerte y segura de sí misma que nunca. La música y las imágenes de ‘Endless Summer Vacation‘ son un reflejo de la fuerza que ha encontrado al enfocarse en su bienestar físico y mental”, dice el boletín oficial distribuido por Sony Music.

La actriz y cantante dio un pequeño adelanto de la producción discográfica, al publicar un video de un minuto en sus redes sociales en el que se observan acercamientos a la cara de Cyrus, fragmentos de palmeras, una piscina, y un helicóptero con el que hacen alusión a la ciudad californiana.

Mientras las imágenes individuales corren en el video, se escuchan sonidos electrónicos retro de fondo y la voz de la cantante de 30 años quien hace una pequeña narración.

“Nos encontramos en el bote de neón, más allá de las mantarrayas y las palmeras. Criaturas brillantes descendían desde grandes alturas, anguilas eléctricas y veneno rojo. En el cielo, podíamos ver a los jinetes a caballo sobre cometas que venían hacia nosotros, pateando a carcajadas”, dice Miley Cyrus.

Más Miley Cyrus en 2023

El anuncio estuvo acompañado de la portada del disco, que muestra una fotografía de Brianna Capozzi “completamente ejecutada por Cyrus”, en la que se ve a la actriz de ‘Hannah Montana’ colgada de una barra de trapecio portando un traje de baño negro y unos afilados y altos tacones.

El álbum fue grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson y la primera entrega del disco será el sencillo ‘Flowers’ que se publicará el 13 de enero.

En noviembre de 2021, Miley Cyrus ya habia dado señales de estar inmersa en un nuevo trabajo musical. En sus redes sociales, publicó fotografías en un estudio de grabación con el productor Mike WiLL Made-It, quien estuvo detrás de su cuarto disco ‘Bangerz’ en 2013.

Este año, Cyrus también prepara el lanzamiento de un álbum de tributo a Metallica, en el que reunirá sus propias versiones de temas de la banda. El grupo y la exestrella Disney interpretaron en 2021 el sencillo ‘Nothing Else Matters’, como consecuencia del nuevo proyecto discográfico en el que la cantante viene trabajando desde hace tres años.

En 2020, luego de un período de reconstrucción discográfica y personal, Miley Cyrus abrazó el relato de otras mujeres fuertes de la música en su disco ‘Plastic Hearts’.

(Con información de EFE).

Menú