Madonna anuncia

La reconocida artista norteamericana Madonna finalmente anuncio una gira internacional para el 2023. Hacían unos días que se venían corriendo rumores de una posible vuelta de Madonna a los escenarios y así fue que la misma cantante confirmo esa información con un video donde preside una mesa con amigos, entre ellos el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne o la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

El nombre de la gira se dio a llamar “The Celebration Tour 2023” y con ella la “Reina del Pop” celebrará sus 40 años ininterrumpidos de carrera.

Para crear expectativas respecto de este anuncio, la autora del clásico tema “La isla bonita”, “Frozen“, “Vogue” y otros tantos éxitos borro todas las publicaciones de su Instagram para luego postear el video anteriormente mencionado en donde difunde su nuevo tour.

La gira comenzará el 15 de julio en Canadá, en el estadio Rogers de Vancouver y de allí seguirá por Detroit (5 de agosto), Chicago (9 de agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 de septiembre) y Los Ángeles (27 de septiembre).

En Europa tiene previstas 11 actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1º de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1º de noviembre), Lisboa (6 de noviembre), París (12 y 13 de noviembre), Milán (23 de noviembre) y Berlín (28 de noviembre). El tramo anunciado de la gira concluirá en Ámsterdam, el 1° de diciembre de 2023.

Por el momento no se prevé que la cantante aterrice en Sudamérica pero no se descarta la posibilidad de que puedan existir novedades al respecto.

“Estoy emocionada de interpretar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, aseguró la diva que se mantiene vigente y con la misma energía que la caracteriza.

Compartimos este anuncio a continuación:

 

Menú