La ‘Music Session #53’ bajó al segundo lugar del Top 50 después del lanzamiento de ‘Flowers’, de Miley Cyrus, que lanzó el viernes 13, día en el que su exesposo Liam Hemsworth cumplió 33 años.
Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense.
Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante, compositora, actriz y productora discográfica estadounidense. 

El viernes 13 de enero estrenó su canción donde hacía referencia a su matrimonio con Liam Hemsworth y logró 10 millones de reproducciones en solo tres días desde su lanzamiento. Ambas canciones tienen referencias a sus exparejas.

¿De qué trata ‘Flowers’?

Su canción ‘Flowers’ no es casualidad que sea un mensaje indirecto para su exesposo porque el viernes 13 él cumplió 33 años. La letra nos lleva a darnos cuenta de la importancia de salir de una relación tóxica y la primordial que es priorizar el bienestar de cada uno.

Una de las frases que más repite Miley Cyrus en su nuevo tema es “Puedo amarme mejor que tú” (“I can love me better than you can”). A pesar de que al primer minuto cuenta los momentos buenos de su romance, se centra en lo peor que fue después.

Asimismo, ‘Flowers’ es, de alguna manera, una respuesta a la canción favorita de Liam Hemsworth. ‘When I was your man’, de Bruno Mars. “I can buy myself flowers / Talk to my self for hours / Say things you don’t understand / I can take myself dancing / And I can hold my own hand” (Puedo comprarme mis propias flores, hablarme durante horas, decirme cosas que tú no entenderías, llevarme a mí misma a bailar y coger mi propia mano).

Este detalle no ha pasado desapercibido por sus fanáticos quien unieron las historias y no dudaron en replicaron en la caja de comentarios del perfil de Miley Cyrus.

Menú