El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, anunció la Fiesta de la Vendimia de la Capital 2023 y los artistas que serán parte de los shows musicales que tendrá el departamento este año. Importantes participaciones tendrá el escenario del Parque Cívico en las dos noches de celebración con las que contará la Capital Internacional del Vino: Enanitos Verdes, en la primera presentación, y Cazzu con DJ Mami, en el segundo encuentro de festejo vendimial.

Enanitos Verdes

“Estamos presentando una gran propuesta para los miles de mendocinos y turistas que vienen a disfrutar en la Ciudad de todo el calendario vendimial. La Fiesta de la Capital dará inicio a semanas con una intensa agenda de actividades como la Semana Federal, la Vía Blanca, el Carrousel y la Fiesta Nacional de la Vendimia. Todo eso sucede en la Ciudad, y estamos muy entusiasmados por el impacto de Vendimia en la actividad económica de nuestro departamento y en la generación de empleo, consolidando además nuestro posicionamiento como destino cultural y turístico a nivel global”, expresó Ulpiano Suarez.

Al respecto de la presentación de la banda liderada por Felipe Staiti, el intendente manifestó: “Es realmente emocionante contar en nuestra Vendimia con el regreso de los Enanitos Verdes a los escenarios. Que eso suceda en la Ciudad es un orgullo, por el cariño que los mendocinos les tenemos”.

La fiesta principal de la vendimia departamental tendrá como broche de oro a los Enanitos Verdes. La banda de rock volverá a los escenarios en Argentina y lo hará en la Ciudad de Mendoza. Con más de 40 años de trayectoria y casi 2000 shows en toda América Latina, será la encargada de cerrar el gran show de la capital.

Menú